Siguiendo con Dubai, os presento el Burj al-Arab, actualmente el único hotel del mundo con 7 Estrellas, y por lo tanto el de mayor lujo, y seguramente el que más excentricidades permitirá a sus lujosos clientes.
Está en posesión de diversos records, como son el de ser el hotel más alto del mundo, el de estar construido sobre una isla artificial (muy de moda en Dubai) y el de ser el único con 7 estrellas, lo que lo situa fuera de la clasificación habitual de 1 a 5.
Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto
El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m²
El hotel tiene una suite real la cual vale 28000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles rolls royce de lujo disponible para cada huésped.

Disfrutar de estas fotos, porque la mayoría de nosotros no lo verá nunca más de cerca. Simplemente impresionante.


Por el momento el edificio más alto del Mundo, está ubicado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos. Actualmente el más alto del mundo desbancando al Taipei 101 que desde 2004 era dueño del record.

El Burj Dubai cuando esté terminado, tendrá un total de 808 metros y 189 plantas, actualmente ya ha alcanzado una altura 644, con lo que ha superado en número de plantas y de altura a la Torre Sears y al Taipei 101 respectivamente.

Curiosidades. Su arquitecto, Adrian Smith, ha tratado en varias ocasiones de "despistar" a la competencia, haciendo decenas de maquetas diferentes en la que existe alguna en la que se puede observar una altura de 1.001 metros y 216 plantas. Todo vale en la guerra para ser el arquitecto que más alto puede levantar una estructura.

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)
Zeitgeist es un documental del año 2007 originalmente en inglés con difusión por Internet, presente en Google Video y con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores.WIKIPEDIA.


Conoce la verdad sobre las religiones, la verdad sobre el 11 de Septiembre Word Trace Center, y sobre la dominación Mundial a manos de los banqueros, así como el origen de las guerras.
Absolutamente sorprendente, tiene una duración de 2 horas, y en inglés subtitulado al Español, pero lo recomiendo 100%, ya que no conozco a nadie que se muestre indiferente tras haberlo visto.

VER VIDEO http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

Para más información http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=43523

Blog Widget by LinkWithin